Nuevos cambios, nuevos proyectos

Actualizado: 17 ago 2020

Como todos o casi todos sabéis, actualmente estoy fabricando un bebe y en unos meses seré madre. Desapareceré un poco de mi mundo, pero solo un poco porque como también sabéis los que me conocéis, me encanta mi trabajo del que disfruto al máximo y del que es muy difícil para mí desconectar porque cada día conozco a gente maravillosa y diferente los unos de los otros, personas que luchan y quieren ser felices son las que acuden a mí, algunas con más o menos dificultades, pero el objetivo de tod@s ellos es ser feliz. 


Comenzaré una etapa maravillosa de mi vida en la que las cosas cambiarán, eso seguro, comenzaremos nuevos sueños con nuevas metas en familia, lo que requerirá una adaptación, un cambio de etapa que justo nos coincidirá con el verano por lo que espero que no notéis mucho mi ausencia, bueno, si la notáis también será buena señal…


Mi cambio ya comenzó hace unos meses pero aún me queda mucho camino por recorrer de este cambio, solo quiero disfrutar de ello cada instante ya que comienzo un nuevo autoconocimiento en mí, al igual que mi pareja, animales, bebe y familia comenzarán cada uno su autoconocimiento en el nuevo mundo por descubrir, y juntos será toda una aventura. 


En la vuelta intentaré estar al máximo con cada uno de mis pacientes a los que aprecio mucho, al igual que intentaré que las cosas cambien lo menos posible. 


Desde hace unos meses vengo planteándome nuevos proyectos que solo puedo contaros a la vuelta que será en Septiembre, son proyectos muy divertidos y educativos para toda clase de pacientes, tanto niños como adolescentes como adultos.


Es verdad que todo esto ya lo tengo representado en mi mente, pero durante estos meses hasta Abril- Mayo me gustaría que me enviarais opiniones, ideas, necesidades que os sucedan el día a día si os apetece para tenerlas en cuenta y con vuestras necesidades o bien modificar mis proyectos o aumentarlos ya que sin mis pacientes yo no existiría ni sería la persona que soy ahora porque soy parte de mis experiencias y como profesional me habéis formado vosotros.

Quiero dar las gracias y un abrazo enorme a todos mis pacientes, tanto antiguos como actuales y recordaros que en Septiembre nuevos proyectos aparecerán en Arroyomolinos gracias a vosotros por haber dejado que creciera en mi campo al confiar en mí para guiaros en vuestro camino.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo